Pesquisar este blog

terça-feira, 26 de julho de 2011

Cálcio e Vitamina D: importantes em todas as idades


Cálcio e Vitamina D: importantes em todas as idades


El calcio y la Vitamina D: IMPORTANTES edad Toda

Revisada en enero de 2011

Los Alimentos Que comemos una variedad contienen de Vitaminas, Minerales y otros Nutrientes IMPORTANTES Que ayudan mantener el cuerpo um sano. Pará tener huesos fuertes si necesitan dos Nutrientes en particular: el calcio y la Vitamina D.

 

La importancia del calcio


El es necesario calcio parágrafo Que el corazón, los Músculos y los nervios funcionen debidamente, y también para la coagulación de la sangre. La insuficiencia de calcio contribuye de manera considerável al desarrollo de la osteoporose. Publicado si han muchos estudios Que indican Que el CONSUMO inadecuado de calcio Durante Toda la vida está online relacionado con la disminución de la densidade Osea y con un alto Índice de fracturas. Encuestas nacionales Sobre la nutrición revelan que la mayoría de las personas não toman la cantidad de calcio Suficiente parágrafo Que sus huesos crezcan y Sanos si mantengan. Si recomienda Que el cuadro Consulte adjunto titulado "Requerimiento diario del Consumo de calcio" par ver cuanto calcio necesita.


Requerimiento diario del Consumo de calcio
Grupo de edad o Etapa de la vida Calcio (mg / día)
Bebés de 0 a 6 meses 200
Bebés de 6 a 12 Meses 260
1 a 3 años 700
4 a 8 años 1000
9 a 13 años 1300
14 a 18 años 1300
19 a 30 años 1000
31 a 50 años 1000
51 a 70 años, hombres 1000
51 a 70 años, mujeres 1200
Más de 70 años 1200
14 a 18 años, embarazadas / amamantando 1300
19 a 50 años, embarazadas / amamantando 1000

Fuente: El Comité de Alimentos y Nutrición, Instituto de Medicina, Academia Nacional de las Ciencias, 2010.


Pará saber cómo puede incorporar fácilmente una cantidad prefeito de calcio en su Dieta pecado alimentaria Aumentar mucho el Consumo de grasa, Consulte la siguiente Lista de Alimentos Ricos en calcio.

Selección de Alimentos Ricos en calcio
Alimento Calcio (mg)
Avena enriquecida, um paquete 350
Sardinas, enlatadas en aceite, comestibles con espinas, 3 oz (85 g) 324
Queso cheddar, 1 ½ oz (42 g), rayado 306
Leche, descremada, 1 taza 302
Batido de leite, 1 taza 300
Yogur, natural, descremado, 1 taza 300
Porotos de soja, cocidos, 1 taza 261
Tofu, firme, con calcio, ½ taza 204
Jugo de naranja, Enriquecido con calcio, 6 oz (170 g) 200-260 (variação)
Salmão, enlatado, comestibles con espinas, 3 oz (85 g) 181
Pudín, Instantaneo (banana, chocolate, etc), hecho con leche de 2%, ½ taza 153
Frijoles cocidos, 1 taza 142
Queso fresco (casa), 1% de grasa, 1 taza 138
Fideos, Lasana, 1 taza 125
Helado Blando de yogur, vainilla, ½ taza 103
Cereal listo parágrafo consumir, Enriquecido con calcio, 1 taza 100-1000 (variação)
Pizza de queso, 1 porción 100
Waffles enriquecidos, 2 100
Nabo, hervido, ½ taza 99
Brocoli, crudo, 1 taza 90
Helado, vainilla, ½ taza 85
Leche de soja o de arroz, Enriquecido con calcio, 1 taza 8-50 (variação)

Fuente: Informe del año 2004 del Cirujano Geral Sobre la salud y de los huesos osteoporose la: eis Que significa parágrafo usted. Departamento de Salud y Servicios Humanos, Oficina del Cirujano Geral, 2004, Páginas 12-13.

 

Deficiência de calcio


Aunque una Dieta equilibrada ayuda uma Opaco si absorba el calcio, SE Piensa Que el en los niveles aumento de Proteína y sodio (sal) en la Dieta provocantes Que los riñones eliminen calcio más. Por this Motivo, debe evitarse la ingestão de excesiva ESTAS Sustancias, especialmente en aquellas personas Que consumen poco calcio.

La intolerancia a la lactosa también puede resultar en el CONSUMO inadecuado de calcio. Las personas Que não toleran la lactosa não Tienen una cantidad Suficiente de la enzima lactasa, Que es necesaria para la descomposición de la lactosa Que encuentra en si los productos Lácteos. Pará Incluir productos Lácteos en la Dieta, se puede: consumir estos Alimentos en Pequenas cantidades, añadirles gotas de lactasa o Tomar la lactasa en forma de píldora. También hay algunos productos Lácteos en el Mercado a los Que ya si les ha Adicionado lactasa la.

 

Suplementos de calcio


Si le resulta Difícil consumir Suficiente calcio en su Dieta, es posible Que necesite Tomar un Suplemento de calcio. La cantidad de calcio Que va um necesitar de un Suplemento Depende de cuanto calcio obtiene Alimentos de sus. Existenciais en el Mercado múltiples Compuestos de calcio Como, Por ejemplo, el carbonato de calcio y el citrato de calcio, Entre otros. Todos los Suplementos de calcio de OSU generalizado Tienen buena absorción cuando si ingieren con los Alimentos, con la de las personas Excepción Que intestinales Tienen trastornos.

Suplementos de Los calcio si absorben mejor cuando si toman en Pequenas doses (500 mg Menos o) varias veces al día. Muchas personas los mejor cuando los absorben toman Junto con la comida. Es Importante leer con atención las Etiquetas de los Suplementos de calcio parágrafo comprobar Que el producto sigue las Normas establecidas por la Farmacopéia de los ESTADOS Unidos de América (USP, Por sus siglas en inglés).


Vitamina D


El cuerpo necesita Vitamina D absorvente para el calcio. Sin Suficiente Vitamina D, sem producir PODEMOS cantidades suficientes de la hormona calcitrol (conocida Como la "Vitamina D ativação"), eis Que Causa Que no se absorba Suficiente calcio Alimentos de los. Cuando ocurre esto, el cuerpo ve si Obligado um movilizar las de reservas de calcio depositado en el esqueleto, eis Que debilita el hueso existente de la formación e impide y el fortalecimiento de hueso nuevo y fuerte.

Se puede Obtener Vitamina D de tres Formas: a Traves de la piel, con la ingestão de ciertos Alimentos y Por medio de Suplementos. La Vitamina D si produzem naturalmente en el cuerpo Despues de la exposición a la luz del sol. Los Expertos recomiendan un diario CONSUMO de 600 Unidades Internacionais (UI) de Vitamina D parágrafo personas hasta los 70 años de edad. Hombres y mujeres mayores de 70 años de edad deben Aumentar su CONSUMO diario de Vitamina D uma interface de usuário 800, también pueden Que obtenerse de Suplementos o de Alimentos Ricos en Vitamina D, Como filho las yemas de huevo, el pescado de agua salada, el hígado y la leche enriquecida. El Instituto de Medicina recomienda Que los Adultos não Tomen una cantidad superiores a las 4.000 UI al día. Sin embargo, en algunos CASOS en los Que EXISTE Deficiência de Vitamina ESTA, los Médicos pueden recetar una dosis más alta.

Un Régimen completo parágrafo Combatir la osteoporose


Recuerde Que una rica en alimentación calcio y en Vitamina D es sólo una Parte del Régimen para la prevención o el tratamiento de la osteoporose. Al Igual Que el Ejercicio Físico, el CONSUMO Suficiente de calcio es una Medida Que ayuda a los fortalecer huesos um edad cualquier. Pero es posible Que ESTAS Medidas não sean suficientes par detener la Perdida de hueso causada por el Estilo de Vida, el CONSUMO Medicamentos de ciertos y la menopausia. El Médico puede determinar si, ademas de tener una adecuada y alimentación de establecer un Programa de Ejercicio Físico, necesita algun Medicamento parágrafo disminuir el riesgo de la osteoporose.


El Centro Nacional de Información sobre la Osteoporose y las Enfermedades Oseas de los Institutos Nacionales de la Salud Agradece la ayuda de la Fundación Nacional de Osteoporose en la preparación de ESTA publicación.

 

Pará su información


En ESTA hoja Informativa puede encontrar Información sobre Medicamentos Que si Usan parágrafo tratar la enfermedad aquí mencionada. Hemos brindado la información disponible más actualizada al Momento de la impresión. Es posible Que DESDE entonces más información haya surgido Sobre Medicamentos estos.

Pará Obtener la información actualizada más o parágrafo hacer preguntas Sobre cualquiera de los Medicamentos Que está offline tomando, llame gratis a la

 
Administración de Drogas y Alimentos de los EE.UU.
Llame gratis: 888-INFO-FDA (888-463-6332) Website: http://www.fda.gov/

disponivel em
http://translate.google.com.br/translate?hl=pt-BR&langpair=en%7Cpt&u=http://www.niams.nih.gov/Health_Info/Bone/Bone_Health/Nutrition/

Nenhum comentário:

Postar um comentário